visite-wilmington-portada

Yndiana Montes
Yndiana Montes, Directora.

Nuestra empresa ha creado medios digitales con larga trayectoria en el Caribe. Pioneros en redes sociales y ganadores de numerosos premios internacionales, somos una empresa seria, innovadora y eficiente, que trabaja con Internet desde los inicios de la red. Entre nuestros clients contamos con grandes corporaciones, oficinas de turismo, destinos caribeños y empresas de relaciones públicas internacionales.

Nos especializamos en traducciones, publicidad y publireportajes en medios tradicionales y digitales. Creamos contenido para Webs y páginas digitales (Facebook y afines). Nos especializamos en distribución de boletines de prensa a medios digitales y tradicionales. También hacemos páginas Web.

Ofrecemos un servicio impecable, realzando y relanzando la imagen de su proyecto empresa, organización o institución, Hacemos este trabajo porque nos gusta, y nuestro norte es contribuír con el desarrollo del hispanoparlante en los Estados Unidos de Norteamérica, a la vez de promover el turismo sostenible en el continente.

Idiomas: Español, Portugués e Inglés.

Contáctenos hoy mismo al correo electronico:
visitewilmington@gmail.com
ww.facebook.com/visite.wilmington

Bill Milligan
Bill Milligan