130830-playas-04

Carolina Beach… algo fuera de lo normal. Auténtica. De otra época. Original. Ya sea que nos lleve la nostalgia de otros tiempos más simples, que queramos andar al son de un tambor distinto o redefinir que es lo que está de moda, estas palabras nos recuerdan que esas experiencias únicas y originales que buscamos solemos encontrarlas cuando rompemos con lo cotidiano.

130830-playas-05Ya que los destinos de playa de todo el país siguen ofreciendo más de lo mismo, Carolina Beach, NC, es una comunidad isleña que ofrecer una alternativa fresca a “lo mismo de siempre” en tu viaje de playa. Adoptamos lo mejor de una experiencia de playa de North Carolina en el pasado con un toque divertido y familiar para hoy. Con su costanera junto a la playa, millas de playas prístinas, carácter local en cada esquina, eventos sin par y más cosas que hacer (tanto en la isla como fuera de ella), le ayudamos a encontrar esa experiencia especial para cada persona de la familia. En Carolina Beach asumimos que la vida es mucho mejor cuando se sale de lo normal.

Los perros pueden ir a Kure Beach, pero siempre deben estar con su cadena.
Los perros pueden ir a Kure Beach, pero siempre deben estar con su cadena.
Kure Beach… bastante menos agitada que muchas de las playas que usted conoce. Hoy en día, que la vida parece ir a todo galope, con un ritmo sincopado que nos empuja a mantenernos al corriente de todo hasta llegar al agotamiento.. ¿cuándo vamos a decir: ES SUFICIENTE, BASTA!!! Necesito un descanso por favor?

Es el momento de ir a Kure Beach. Una playa especial, donde la gente puede vivenciar un paseo que le permita desacelerar, volver a conectarse con la familia, o uno mismo, y sentir un palpitar más gratificante.

Kure Beach es una pequeña maravilla, en la que un entorno natural y hermoso, sumado al encanto de un pueblito de gente cálida y hospitalaria, y como guinda, un fácil acceso a los grandes atractivos del área; le hace sentir que su destino es suyo, para vivirlo cuándo y cómo quiera.

Si su vida ya es lo suficientemente atareada, siéntala acompasada y tranquila en Kure Beach, donde también su mascota es bienvenida. Pero recuerde que su perro siempre debe andar con cadena, como hacemos Rocky.

Wrightsville Beach, un poco más fácil.
Parecería hoy que estamos un poco abrumados con la información, demasiadas opciones y que nunca tenemos suficiente tiempo para hacerlo todo. ¿Cuándo y cómo se nos complicó tanto la vida?

130830-playas-01

Wrightsville Beach, NC, es un lugar que entiende que la vida (y especialmente el lugar al que te escapas) no debe ser tan complicada. Siendo la playa más accesible de Carolina del Norte, comenzamos por hacer que llegar sea como debe ser – sencillo. Con una gran variedad de propiedades en renta y hospedaje, y tres hoteles de servicio completo, hacemos que encontrar el lugar adecuado sea más fácil. Y en nuestra playa tienes acceso a una gran variedad activa de cosas que hacer (tanto en la isla como en los alrededores), lo cual también facilita que puedas hacer lo que te hace feliz (a ti y a toda tu familia). Después de todo, la vida es un poco más fácil en Wrightsville Beach.

130830-playas-02