Este sábado será la gran Fiesta de la Salsa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ritmos latinos retumbarán este sábado 4 de febrero, en la celebración de la gran fiesta anual del Centro Hispano de la Universidad de Wilmington Carolina del Norte, en el Warwick Center de esta ciudad.

El festejo, organizado por SalsaWiz Productions LLC, comenzará a las 7:00 de la noche con un Taller de Salsa de media hora, dictado por la organización Ritmo Latino. Luego, el DJ Del Río y la Orquesta K’Ché pondrán a bailar hasta a los más apáticos, con una animada mezcla de estilos bailables de Suramérica y el Caribe.

El festejo comenzará a las 7:00 pm, con un taller de salsa dictado por la organización Ritmo Latino

El segundo segmento de este alegre encuentro contará además con la actuación especial de la agrupación Wilmington Latin Dance, cuyos miembros formarán parte del jurado que premiará a los mejores bailarines de la noche. 

La orquesta K’Ché y el DJ Del Río pondrán a bailar a todos en el Warwick Center de Wilmington

El UNCW Centro Hispano, es una institución creada para apoyar al creciente número de estudiantes latinoamericanos que aplican, ingresan, estudian y obtienen un título universitario en la Universidad de Wilmington Carolina del Norte.

Prepare sus mejores pasos para disfrutar de la gran fiesta de la salsa en Wilmington

La empresa US Cellular patrocina esta gran fiesta de la salsa que se prolongará hasta las 11:00 pm, demostrando así que creer en la comunidad latina aporta sus dividendos.

Todo indica que la rumba hará vibrar no solo a los miembros de la UNCW, sino también a todas aquellas personas que deseen asistir el sábado al Warwick Center, 601 S College RD, Wilmington, NC 28403.

Si desea más información sobre esta festividad, visite la página http://salsawiz.com/