Los paladares de Wilmington se deleitarán con el Festival del Vino y el Chocolate

 

Con la celebración del Festival del Vino y el Chocolate de Wilmington, tendrá lugar un agasajo para los sentidos este fin de semana en el Coastline Conference and Event Center del 503 de Nutt Street.

 

Los mejores chocolateros de Carolina del Norte ofrecerán sus productos en el festival

 

La textura, los sabores y el aroma del buen vino, la exquisita chocolatería y una gran variedad de finos entremeses, estarán desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de febrero, a disposición del público que también disfrutará de buena música y divertida comedia, en un evento gastronómico donde los mejores viticultores y chocolateros de la región ofrecerán sus productos para la degustación y venta.

 

Exquisitos vinos y buena música en vivo a cargo del Cuarteto de Benny Hill, deleitarán los sentidos

 

El viernes, entre 7:00 y 10:00 de la noche, el Festival abrirá con una Gran Cata en la que los visitantes recibirán a su llegada una copa de vino conmemorativa, para comenzar esta experiencia digna de gourmets con una deliciosa abundancia de tapas y exposiciones artesanales, amenizada con la relajante música en vivo de The Benny Hill Quartet.

 

Danny Butler

Timmy Sherrill

 

A partir de las 8:00 pm, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de comedia a cargo de Danny Butler y Timmy Sherrill.

El sábado, de 11:00 am a 6:00 pm, y el domingo desde el mediodía hasta las 4:00 de la tarde, estará abierto el mercado estilo europeo donde tendrán la oportunidad de saborear y suspirar con las muestras de las mejores bodegas de Carolina del Norte, las sensaciones dulces dl chocolate y regocijar el paladar con especialidades y productos artesanales, demostraciones de cocina, entretenimiento en vivo  y actividades para los niños.

 

Habrá exquisitos entremeses…

 

…Y postres celestiales

Para mayor información sobre este gran evento culinario, visite la página web http://www.wilmingtonwineandchocolatefestival.com/