HISTORIA VIVA EN FORT FISHER

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y la historia cobró vida nuevamente en Kure Beach, con la conmemoración del 152 Aniversario de la Segunda Batalla de Fort Fisher. Entre 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, el sitio histórico más importante de Carolina del Norte ofreció un vibrante representación de la historia con el programa “Desperate Bravery and Brilliant Valor”.

Todos los años y con entrada gratuita, visitantes y residentes se encantan con la historia viva: visitas guiadas, actividades para niños, charlas de historiadores, disparos de cañones, y la interpretación histriónica de los hechos por parte de “reenactores” (lugareños que se dedican a reconstruir equipos y representar eventos históricos con gran fidelidad de los detalles).

En esta oportunidad, el caraqueño Raúl Sojo Montes, viajero impenitente, “de esos que quieren guardar registro gráfico de cuanto lugar visitan”, ha disparado su gatillo gráfico en nuestro afamado sitio histórico. Raúl nos deja estas fotos, como abreboca de sus impresionantes panorámicas de Venezuela y el mundo, urbanas y naturales, “desde Nueva York hasta la Gran Sabana, desde Praga hasta las Torres del Paine”.

Fotos: Raúl Sojo Montes #sojomontesphotography #visitewilmingtonnc #visiteilm