Thalian Hall presenta en diciembre La Bella y la Bestia y El Cascanueces

cascanueces3

 

Los primeros días de diciembre, dos historias maravillosas llevadas al ballet tomarán las tablas del Thalian Hall de Wilmington, Carolina del Norte, especialmente montadas por New York’s Ballet For Young Audiences para deleitar a niños, jóvenes y ¿por qué no? también a los adultos.

La Bella y la Bestia y El Cascanueces serán interpretadas magistralmente por los bailarines profesionales de esta agrupación creada en 1985, quienes visitarán nuestra ciudad en los días previos a las fiestas navideñas.

 

Bailarines profesionales del New York's Ballet For Young Audiences interpreterán La Bella y la Bestia el 1° de diciembre
Bailarines profesionales del New York’s Ballet For Young Audiences interpreterán La Bella y la Bestia el 1° de diciembre

 

La Bella y la Bestia tendrá una sola presentación, el jueves 1° de diciembre a las 7:00 de la noche. Esta obra relata cómo una muchacha cautiva en un castillo encantado halla el amor en ser misterioso pero fascinante y de buen corazón.

 

El Cascanueces estará el 2 y 3 de diciembre en el escenario del Thallian Hall de Wilmington
El Cascanueces estará el 2 y 3 de diciembre en el escenario del Thallian Hall de Wilmington

 

Por su parte, El Cascanueces será presentado en dos tandas, el viernes 2 de diciembre a las 7:00 pm y el sábado 3 a las 10:00 am, también en el Thalian Hall. Se trata del clásico cuento navideño de Clara, la niña que el día de su cumpleaños recibe de regalo un cascanueces y en sueños vive una gran aventura en la tierra de los dulces.

El New York’s Ballet For Young Audiences fue fundado con la finalidad de llegar a niños y jóvenes de todas las edades y procedencias sociales. El objetivo es estimular su crecimiento cultural a través del baile, un arte que trasciende todas las barreras lingüísticas y económicas.  

Los boletos para ambos espectáculos ya están a la venta en las taquillas del Thalian Hall de Wilmington, en la página web www.thalianhall.org o a través del número telefónico 910-632-2285.