Este sábado renacerá la historia de Fort Fisher en la II Guerra Mundial

El sábado 15 de octubre, recreadores civiles y militares mostrarán la vida del típico soldado de la Segunda Guerra Mundial que prestó servicios en Fort Fisher, Carolina del Norte
El sábado 15 de octubre, recreadores civiles y militares mostrarán la vida del típico soldado de la Segunda Guerra Mundial que prestó servicios en Fort Fisher, Carolina del Norte

 

Los aficionados a la historia tendrán la oportunidad, este sábado 15 de octubre, de conocer la experiencia de Fort Fisher durante la Segunda Guerra Mundial, en una completa programación que se ofrecerá al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En este evento gratuito y para todas las edades, militares y civiles que formaron parte del personal de Fort Fisher en la década de 1940, contarán y reflexionarán sobre la vida de quienes sirvieron en esta importante fortaleza de Carolina del Norte, que fue base de entrenamiento antiaéreo durante la segunda gran conflagración planetaria.

Tres distinguidos historiadores ilustrarán al público sobre el papel de Fort Fisher, Camp Davis, la ciudad de Wilmington y Carolina del Norte durante la II Guerra. Son ellos Wilbur Jones, Cliff Tyndall y Krystal Lee, quienes hablarán a las 10:00 am, 12:00 m y 2:00 pm, respectivamente.

Esta programación será posible gracias al apoyo de los Amigos de Fort Fisher y sus miembros Troy y Lori Barbour, Mike McCarley, Brian y Deedra Nunnally, Jim y Catherine Taylor, Forrest Goodman Jr y Wilson Grab, así como el Condado de New Hanover y las ciudades de Carolina Beach y Kure Beach.

Toda la actividad se realizará en el Fort Fisher State Historic Site, situado en 1610 Fort Fisher Blvd S, Kure Beach, N.C. 28449.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al (919) 807-7300 o visitar la página web www.ncdcr.gov.