Wrightsville Beach

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Wrightsville Beach..! Comenzaremos por eso, por decir que llegar es como debe ser – sencillo. Es la localidad playera más accesible de Carolina del Norte, y la más cerca de Wilmington, y llegas en sólo 15 minutos desde el corazón histórico de nuestra ciudad.

Algunas de sus playas podemos decir que son más elitescas, por el hecho de estar ubicadas muy cerca de los hoteles de lujo. Desde que pasas el puente respiras ese aire un poco más exclusivo.

Si te agarra la luz y el puente abre por unos minutos, puedes dar una mejor ojeada a los botes y yates apostados a la derecha, y al bello paisaje marino a la izquierda también. Si no, pasarás rápidamente en tu auto, pensando que entras a un lugar en el cual se entiende mejor que la vida (y especialmente el lugar al que te escapas),no debe ser tan complicada.

En Wrightsville Beach tienes acceso a una gran variedad de actividades; de cosas que hacer (tanto en la isla como en los alrededores), y esto también facilita que puedas hacer lo que te hace feliz (a ti y a toda tu familia). Con una gran variedad de propiedades en renta y hospedaje, y tres hoteles de servicio completo, encontrar el lugar adecuado para disfrutar es mucho más fácil. En el muelle, hay restaurantes pintorescos, bares estilo caribeño, y el hospedaje es variopinto y colorido, que va desde apartamentos familiares hasta mansiones playeras con todos los servicios State-of-theArt.

A partir del mes de agosto, y durante dos meses, se implementa el programa de protección a las tortugas marinas, incrementando así las acciones de turismo sostenible. Los voluntarios, especialmente entrenados para ese fin, colocan los resguardos para los huevos a mediados de agosto como podemos ver en las fotos. Son unos 15 en total, y en las noches de luna si eres una persona afortunada, puedes ser testigo del portento de ver a los tortuguillos nacer y correr hacia el mar. Todo esto es posible porque no hay muchas luces en esa costa. Las luces de los hoteles encandila a las madres tortugas que van a desovar en muchas playas de luces artificiales y rutilantes en todo el planeta, y por esto había mermado la cantidad de las diversas especies de tortugas marinas.

Después de todo, la vida es más rica y fácil en Wrightsville Beach, una de las costas playeras mejor conservadas de todos los Estados Unidos de Norteamérica!