Cinco razones más para amar a la ciudad portuaria

Los estudiantes veteranos del CFCC
Los estudiantes veteranos del CFCC

El sur siempre ha sido reconocido por su hospitalidad y ahora lo es también por su solidaridad. En Wilmington, los estudiantes veteranos del Centro de Estudios Superiores de Cabo del Miedo (Cape Fear Community College Student Veterans CFCC) unieron sus fuerzas para apoyar a los veteranos menos favorecidos mediante un torneo de softball organizado por los Veteranos de la Misión Fénix (Phoenix Mission Veterans). Luego de haber atendido en la iglesia a las personas sin hogar por muchos años, Beverly Lowden tomó la decisión de ampliar su alcance fundando esta misión, hace ya 23 años, cuyo nombre tiene su origen en el ave mitológica que renació de las cenizas. La idea es poder apoyar y animar a los “renacidos” de Wilmington  a través de una higiene básica y de ropa durante el invierno. A continuación, una lista de cinco maneras en las que usted puede ayudar a los veteranos:

 

1.    Visite phoenixmissionveterans.com

La página web de Lowden está repleta de amplia información, al respecto, que incluye varios eventos entretenidos de recaudación de fondos como lo es El Retiro para las Mujeres Veteranas, este otoño.

2.- Llene-Una-Mochila     Fill-A-Bag

Contacte Fénix para que llene una mochila con los productos de higiene listados en la página web.

3. “Campo de Honor”     “Field of Honor”

Personalice una bandera de Estados Unidos, hecha en América, que será exhibida el 30 de mayo con el nombre del beneficiario honrado. 100% de lo recaudado ayudará a los veteranos sin hogar.

4. Torneo de Golf

Este sábado 14 de mayo el Consejo de Veteranos de Vietnam de Carolina del Norte será el anfitrión de un torneo de golf a beneficio de la campaña educativa de los niños del agente naranja.

5. Corra la Voz

No tiene que donar ni su tiempo, ni su dinero, sino más bien Corra la Voz creando conciencia en torno a los veteranos sin hogar de manera que otros también los puedan ayudar.

Marines Veteranos Activos del Campamento Lejeuen
Marines Veteranos Activos del Campamento Lejeuen

Cabe decir que el último evento de la Misión Fénix fue un torneo de softball de los marines que recaudó cerca de $700. Siete equipos participaron incluyendo a los Marines Veteranos Activos del Campamento Lejeuen y a los estudiantes veteranos del CFCC. Algunos de los patrocinadores fueron:  Antonio´s Pizza, Wilmington Funeral & Cremation, El Hospicio de Cabo del Miedo y el Consejo de los Veteranos de Vietnam de Carolina del Norte.

 

Por Sarah Flores

Fotos de Michael Evans (mpevans795@mail.cfcc.edu)