Brand USA Produce Documental para Celebrar el Centenario del Servicio de Parques Nacionales

brand-usa-01

Brand USA, en colaboración con la productora de cine independiente MacGillivray Freeman Films (creadora de 38 producciones para pantallas gigantes), anunció la producción de un filme especial para conmemorar el centenario del Servicio de Parques Nacionales en Estados Unidos. La película, cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2016, estará disponible únicamente en cines IMAX®.

“Este documental es el medio ideal para mostrar los parques nacionales de Estados Unidos y las experiencias que los viajeros de todo el mundo pueden vivir en medio de la increíble naturaleza de nuestro país. Además nos permite celebrar con orgullo el centenario del Servicio de Parques Nacionales, fundado en 1916 con el fin de preservar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos”, comentó Chris Thompson, presidente y CEO de Brand USA.

Como antesala al estreno mundial de este documental, Brand USA también lanzó un nuevo sitio web, Atracciones al aire libre de los Estados Unidos (www.outdoors.discoveramerica.mx), que destaca los destinos de viaje y experiencias en la naturaleza por todo el país. Además de la versión original en inglés, el sitio está disponible en otros siete idiomas, incluido español.

El contenido del nuevo sitio incluye una serie de historias de viajes, fotografías y videos que se centran en la aventura, la naturaleza y los viajes familiares. La página también incluye listas de cosas que no te puedes perder, como los 10 lugares para tomar las mejores selfies en todo Estados Unidos y fotos de la semana.

Los visitantes www.outdoors.discoveramerica.mx también podrán disfrutar de un detrás de cámaras de la realización del documental sobre parques nacionales; mirar osos grizzly pescando en Alaska, revivir el viaje de campamento del presidente Theodore Roosevelt con el ecologista John Muir en el Parque Nacional de Yosemite en California, y ver al alpinista profesional Conrad Anker escalar las rocas rojas en el Parque Nacional Arches en Utah. Cada semana se incorporan al sitio nuevos artículos y contenidos en video para mostrar la amplitud y magia de la increíble naturaleza de Estados Unidos.