Tomar el té al estilo tradicional sureño

140821-te-01

Disfrutar un té en la elegancia costera del Wilmington Tea Room es celebrar el arte de tomarlo al mejor estilo del sur de los Estados Unidos. Tus amigas y esas damitas especiales, sean ellas nietas, sobrinas o pequeñas hijas, no pueden perderse esta maravillosa casa de té porque es una experiencia muy placentera.

Ya sea que pases sólo por un rato a tomarte tu té en una coqueta tetera de porcelana, acompañado por las tradicionales galletitas, que te reúnas con amigas a almorzar, o que quieras planear una celebración especial, o sólo pasar un rato con las féminas de tu familia, ésta será una ocasión memorable, porque tus acompañante quedarán deleitadas con el ambiente de elegancia y relax de esta exclusiva sala de té del Wilmington añejo.

140821-te-02

La selección de tés cuenta únicamente con hojas importadas de la mayor calidad: té negro, rojo, verde y blanco, tés herbales y frutales, además del popular chai. Hay también uno o dos tés orgánicos certificados, y tanto los conocedores como los novatos del té podrán encontrar uno perfecto para ellos. El menú también ofrece algunos tés orgánicos y pan de centeno y pan integral.

Ubicado en el centro histórico de Wilmington, justo enfrente de Chandler’s Wharf en la costera del río, abre de martes a domingo, pero el último asiento se asigna a las 3pm todos los días. Se invita a los interesados a reservar llamando al 910.343.1tea (1832).

140821-te-03

El Wilmington Tea Room es un escenario ideal para recepciones de boda íntimas, despedidas, baby showers, ensayos de cenas, fiestas de aniversarios o cualquier reunión especial que busque un estado elevado de encanto y elegancia. Toma en cuenta al Wilmington Tea Room para disfrutar el elegante ambiente interior del local o relájarte concon la vista del río Cape Fear.

Así que a ponerse un lindo vestido, y hasta un sombrero primaveral, para ejercitar tus meas finos modales, en la casa de té favorita de las damas de la sociedad de Wilmington, la joya de Carolina del Norte!

140821-te-04

140821-te-05

140821-te-07

140821-te-08

140821-te-09