Develado Plan de Mercadeo para Wilmington

140924-marketing-01

Para tener una mayor participación en el mercado, los potenciales visitantes al área de Wilmington verán un nuevo eslogan, “Veamos a dónde te lleva el agua”. La nueva campaña promocional fue lanzada por la autoridad turística local durante la presentación del Plan anual de mercadotecnia para julio 2014-junio 2015. Este evento se realizó en septiembre de 2014 en el New Hanover Training Government Center, donde líderes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Wilmington y sus Playas dieron una reseña y un repaso a las estadísticas turísticas del gran Wilmington y sus playas. Felizmente, en todos los indicadores hubo aumentos, incluyendo el de los visitantes de Europa, Brasil y México.

141002-marketing-04
Kim Hufham, Tourism Development Authority President y CEO.

Los temas de este año son “Evoluciona y Colabora”. La presentación del CVB fue un resumen ejecutivo (una presentación de PowerPoint) que repasaba las tendencias de viaje en North Carolina, el estado de la industria local de viajes y turismo, y nuevas recomendaciones de mercadotecnia y ventas para el año fiscal de 2014-2015. Después de la presentación, se entregaron folletos a los asistentes.

“La autoridad turística local opera principalmente con una parte del impuesto de ocupación hotelera del condado, que es de 6 por ciento. La recolección de este impuesto en el año fiscal 2013-14, que terminó el 30 de junio, aumentó a 6.95 por ciento, añadiendo un total de $9.4 millones a las arcas del condado”. La TDA recibe 18% de los $9.4 millones para sus operaciones y para la promoción del destino de Wilmington y sus playas, junto con fondos adicionales para hacer mercadotecnia de las playas y las actividades relacionadas con el turismo y fondos para promocionar el Centro de Convenciones de Wilmington, dando un presupuesto total de $4,014,949.

141002-marketing-01
Izquierda: Shawn Braden, Executive Vice President of Marketing. Derecha: Mikie Wall, Vice President of Sales and Services of Wilmington and Beaches CVB.

Este año, junto con su nuevo eslogan, los esfuerzos promocionales se enfocarán principalmente en las playas de Carolina, Kure y Wrightsville. En cuanto a la asociación de historia, el distrito histórico y las playas de Wilmington, el trabajo se enfocará en los otros atractivos que Wilmington tiene para ofrecer.

141002-marketing-02

El segmento del turismo familiar está en crecimiento, y los potenciales visitantes de origen latino podrían ser parte de la ecuación en los años venideros. Para Visit Wilmington ser+a un honor seguir colaborando con la TDA/CVB y sus aliados turísticos. “Para capturar el segmento familiar hispano es muy importante tener información en español, tanto en los materiales impresos como en internet. Eso y además una GRAN sonrisa”, dijo nuestra editora Yndiana Montes, en el segmento de preguntas y respuestas de la presentación.

140924-marketing-08

140924-marketing-11

140924-marketing-07

Fotos: Bill Milligan.