El concejo municipal de Wilmington proclama el 30 de junio de 2014 como el “Día del hashtag #spreadtheWilm” en Wilmington, North Carolina

140623-spreadthewilm-01

Como una iniciativa de nuestra página para los latinos, junto con #SpreadtheWilm vamos a promover conjuntamente #VisiteWilm #VisiteILM y @visiteilm

En su reunión del 17 de junio de 2014, los miembros del concejo municipal de Wilmington presentó una proclama ante la Oficina de Convenciones y visitantes de playa de Wilmington que designa al 30 de junio de 2014 como el “Día del hashtag #spreadtheWilm” en Wilmington, Carolina del Norte.

La solicitud de proclamar el “Día del hashtag #spreadtheWilm” fue entregada respetuosamente por la Oficina de Convenciones y visitantes de playa de Wilmington (CVB), en conjunto con el 5° día nacional de los medios sociales que será observado en todo el territorio de los Estados Unidos el 30 de junio—y que fue designado por Mashable— para reconocer la revolución digital de la actualidad. La solicitud de proclamación es un componente del lanzamiento de la iniciativa de mercadotecnia en medios sociales #spreadtheWilm de CVB de mayo de 2014 , diseñada para enfocarse en los que visitan el área, con la guía de los que mejor conocen el área—nuestros valiosos ciudadanos que tienen una marcada influencia sobre los viajes de sus amigos, familiares y colegas.

El alcalde de Wilmington, Bill Saffo, quien es parte de la Junta Directiva de la Autoridad de Desarrollo Turístico de New Hanover, leyó la proclama que reconoce el enorme efecto que han tenido los medios sociales sobre la mercadotecnia de un destino turístico y el profundo impacto que tiene el turismo en las vidas de los ciudadanos de Wilmington, Carolina del Norte. Al proclamar el 30 de junio de 2014como el Día del hashtag #spreadtheWilm Day en Wilmington, Carolina del Norte, el alcalde Saffo invitó “a todos los residentes a unirse a la conversación tomando fotos y videos de las cosas que aman de Wilmington y publicarlas en los canales de los medios sociales usando el hashtag #spreadtheWilm.”

Para observar el día #spreadtheWilm el 30 de junio, la CVB invitará a sus fans de facebook Fans y sus seguidores de Twitter, Pinterest e Instagram a múltiples oportunidades de compartir lo que aman de Wilmington y nuestras playas insulares. Al incluir el hashtag #spreadtheWilm en sus publicaciones en los medios sociales, las imágenes automáticamente aparecerán en un feed designado especialmente #spreadtheWilm que mostrará los resultados en tiempo real a través de una sección llamada Momentos Sociales en la página de inicio del sitio oficial del destino www.WilmingtonAndBeaches.com. Cada publicación entra al concurso de medios sociales #spreadtheWilm de la CVB, que continuará hasta fines de agosto con ganadores semanales que califican para un gran premio en la rifa de “vacaciones en casa”.

De acuerdo con Shawn Braden, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de CVB, la iniciativa de mercadotecnia #spreadtheWilm arrancó con mucha fuerza. “Gracias a nuestros aliados turísticos locales, los funcionarios electos, los residentes y los medios, nuestra campaña de medios sociales #spreadtheWilm va muy bien. En los primeros 30 días desde su lanzamiento el 6 de mayo, nuestra galería de Momentos Sociales tuvo más de 12,000 vistas. Los tuits han sido ‘favoriteados’ desde lugares tan remotos como Japón y el Reino Unido” declara Braden. “Esperamos que los ciudadanos y los propietarios de negocios de Wilmington se unan para compartir lo que amamos de Wilmington y nuestras playas el 30 de junio, ‘Día del hashtag #spreadtheWilm’. Nosotros creemos que es una manera económica y estratégica de compartir nuestro orgullo y pasión por el lugar donde vivimos, trabajamos y jugamos y de inspirar a nuestros amigos y familiares a que nos visiten.”

Iniciativa de mercadotecnia en toda la comunidad #spreadtheWilm
#spreadtheWilm es una iniciativa de mercadotecnia en toda la comunidad que reconoce el impacto de los viajes y el turismo sobre la economía local, la comunidad, las empresas y la vida personal de los residentes locales. Titulado #spreadtheWilm, la campaña es una promoción en varios medios para el destino, que incluye Wilmington y las playas insulares de Carolina Beach, Kure Beach y Wrightsville Beach. Los principales mercados objetivos de la nueva campaña de mercadotecnia para amigos y familiares #spreadtheWilm son los que visitan el área, guiados por los que mejor la conocen—nuestros valiosos ciudadanos.

La iniciativa de mercadotecnia en toda la comunidad #spreadtheWilm fue inspirada por la tendencia nacional de que la principal razón para que la gente viaje es visitar a familiares y amigos. Adicionalmente, 62% buscan referencias de familiares, amigos y colegas cuando están planeando a donde ir durante un viaje y 49% recurre a los familiares, amigos y colegas como fuentes de influencia al planear un viaje. En el núcleo de la campaña multifacética de la CVB están componentes que involucran a los residentes y las empresas locales para que se conviertan en animadores y promotores de nuestra área y para que respalden a los negocios locales y atraigan visitantes.

Entre los componentes clave de la campaña #spreadtheWilm está un nuevo micrositio, www.spreadtheWilm.com, que sirve como una matriz de información a la cual pueden acudir los residentes y empresas locales para encontrar más información sobre cómo participar en la campaña, al tiempo que ofrece más información a los residentes locales y los recién llegados sobre las cosas que hay para ver y para hacer en el área. Este recurso empodera a nuestros ciudadanos para que se conviertan en nuestros mejores embajadores turísticos y los anima a invitar a sus familiares y amigos a visitarnos. El sitio web spreadtheWilm.com incluye vínculos al video #spreadtheWilm; información sobre el concurso #spreadtheWilm, información turística local (incluyendo atractivos gratuitos y con descuentos para residentes), paquetes y ofertas para visitar a los familiares y los amigos, información sobre qué hay de nuevo en el área y el impacto económico del turismo. También se incluye un Kit de herramientas para la comunidad para las empresas participantes, con vínculos hacia letreros de la campaña para imprimir, gráficas, muestras de publicaciones en medios sociales y más recursos que los aliados de la comunidad pueden aprovechar para promover la campaña.

Los residentes locales y las empresas interesadas en ayudar a #spreadtheWilm pueden encontrar el video, información sobre el concurso y un kit de herramientas con posters, muestras de publicaciones en medios sociales y más información en www.spreadtheWilm.com.

Información de respaldo: Impacto económico del turismo en New Hanover County
Los viajes y el turismo son un importante generador económico que trajo más de $460 millones de dólares a nuestra economía local el año pasado y proveyó más de 5,360 empleos, beneficiando así a todos los ciudadanos al convertir a Wilmington y nuestras comunidades de playa en un mejor lugar para vivir, trabajar y visitar. New Hanover County está en el puesto #9 entre los 100 condados de Carolina del Norte en cuanto a gasto en turismo. Los viajes y el turismo en NHC sostienen una nómina de $100.77 millones. Los viajes y el turismo generan aproximadamente $40.43 millones en recibos fiscales estatales y locales, representando un alivio fiscal de $192.562 para cada residente del condado. Los viajes sostienen a pequeñas y grandes empresas que dependen del gasto de los visitantes; empresas que representan muchos sectores económicos que atienden a los visitantes de las playas de Wilmington, Carolina del Norte y New Hanover County. Fuente: Wilmington and Beaches CVB & NC Dept. of Commerce-NC Division of Tourism, Film & Sports Development.