Editorial

130805-editorial-01

Este es un proyecto en construcción, ideado por SoloCaribe Inc., empresa especializada en viajes y turismo, fundada oficialmente en Wilmington, Carolina del Norte en el año 2006, pero con una trayectoria en Latinoamérica de más de 20 años. Pero ustedes dirán: ¿Qué tiene que ver el Caribe con Wilmington, Carolina del Norte?

130805-editorial-02Como se sabe, Carolina del Norte tiene más de 482 kilómetros de costa, y con todo y lo involucrados que estamos con el turismo sostenible en el Caribe, viviendo aquí no podemos obviar que no hay en Wilmington y sus alrededores un medio en nuestro idioma capaz de atraer a los hispanos de los Estados Unidos en particular, y a los latinoamericanos en general.

Es para nosotros un “must” hacerles descubrir a este inmenso mercado, que si vienen en auto encontrarán no solamente una playa que se adapte perfectamente a su estilo y personalidad, sino la gente más amable de toda la región, dispuesta a colaborar en todo para que su estancia sea inolvidable.

Y si llegan en avión, lo mismo: hay una gran cantidad de hoteles, posadas, restaurantes, actividades y tiendas, para satisfacer a todos y cada uno de los miembros de la familia, o del grupo de amigos.

130805-editorial-03¿Le gusta que la playa esté tranquila, o una más movidita? ¿Quiere que también su perro disfrute de la playa con usted y su familia? ¿Prefiere ir a la playa al amanecer o al atardecer? Wilmington ofrece una gran variedad de opciones, y podemos garantizarles que las playas más limpias y seguras de todo el país están aquí.

Fue la naturaleza de la geografía costera de Carolina del Norte lo que inicialmente hizo que Wilmington se convirtiera en una ciudad envidiablemente descontraída. Su clima templado y soleado, su malecón frente el Río Cape Fear, su centro histórico y bella arquitectura, aunados a la tranquilidad de su entorno, le han dado a Wilmington la reputación de ser el “Hollywood del Este”, al punto de que por ser tan fotogénica ahora le llaman “Wilmywood”.

Los estudiantes hispanos e internacionales han privilegiado a Wilmington por muchos motivos, no solamente por la calidad de su educación y por sus playas, sino porque desde que llegan se sienten inmersos en una forma de vida relajada y con una variedad de actividades extra académicas para hacer, además del deporte y las actividades al aire libre que se generan constantemente, tanto en la Universidad UNCW, y en el Cape Fear Community College, CFCC.

Y lo mismo pasa con los visitantes. Deseamos brindarles información del acontecer cultural, turístico, social, para que cuando venga a visitarnos, rápidamente se relacione y, cuando se vaya a casa, quiera volver. ¡Espere entonces a www.visitewilmingtonnc.com!

130805-editorial-04